To: Ana Daniela Rojas Cariño
Este mensaje ya te ha sido enviado por todas las formas posibles con el proposito de que lo leas y lo razones... de que lo entiendas...
Visualiza tu presente... ¿Es un asco? ¡Qué equivocada estas, Daniela!
Piensa en esto medio segundo:
¿En donde puedes encontrar a alguien que siempre encuentre la manera de hacerte reir?
¿A alguien que siempre esté dispuesta a hacer cosas nuevas sin miedo al fracaso?
¿A alguien tan cariñosa, fuerte y sentimental al mismo tiempo?
¿A alguien que logre mantenerte entretenida todo el día sin exepción?
¿A alguien a quien solo los que no la conocen la odian, porque si la conocieran se encantarian con ella?
La verdad pienso que en ningún lado, exepto en tí, porque tu eres ese ser irremplazable y tan lleno de vida. Tienes actitud, autoestima, belleza, glamour... ¡Eres Daniela! y no cualquier Daniela, eres Ana Daniela Rojas Cariño, mi mejor amiga.
Piensa en esto. ¿Dime cuantas chavas que antes hablaban mal de tí ahora te hablan de maravilla? !Muchas! Y lo hicieron porque antes no te conocían, cuando se tomaron la molestia de conocerte... ¡Magia! Es imposible que les caigas mal, porque simplemente no se puede.
Sí, te tendran coraje o envidia, pero eso es otra cosa...
Dime algo, ¿Quien más que tú puede ser localizada a mil kilometros a la redonda por que "No se ve"?
Mira, eres de las pocas personas que me han hecho sentir lo que es la amistad y lo que vale, tú lo hiciste más que cualquiera.
Lalo es mi amigo para hablar de estupideces que pasan en la tele, Roque es mi amigo para jugar como niños pequeños, César es mi amigo para que yo lo escuche mientras el me cuenta de su exaustiva vida y Andrea es mi amiga para discutir de temas de interes y, a decir verdad con ella logró aunmentar mis capacidades argumentarias.
Todos ellos tienen la cualidad de que me han apoyado siempre y de que me quieren... pero nadie como tú.
Tú, en cambio, eres mi amiga para lo que sea. Porque así son los mejores amigos. Contigo hago locuras, salgo a travesías por las calles desconocidas (Cuando a ambas nos da miedo), contigo juego, peleo y hablo como si tuvieramos 5 años, contigo platico, debato y confio, contigo hablo de estupideces ¡Y no me da pena! contigo siempre me la vivo y no me canso, ya eres como una hermana. Si algo me quitara a mi hermana, yo jamás la podría reemplazar... Ya nadie me diria cosas tontas y ya nadie se reiria de mis cosas tontas. Nadie me apoyaría cuando algo saliera mal. Nadie te podría reemplazar, por eso no quiero que te vayas de mi vida... eres "Edición limitada" ¡Te lo vuelvo a repetir para que se te quede en esa cabezota dura que tienes!
Siento ser como soy, inexpresiva... pero eso no quiere decir que no te quiera, ¡Te amo nana!
¿Sabes? Por ti aprendí que los amigos también se pueden amar y que en este mundo siempre existe una luz que te vitaliza... esa luz es la amistad, esa luz es como tú.
Parte del porque eres mi mejor amiga, es precisamente el hecho de que seas tan diferente a mí. Eres mi complemento; Yo callada, tu habladora. Yo fría, tú calida. Yo insencible, tú sencible de más. Yo rara, tú mágnifica. Yo antisociable, tú sociable en exceso. Sí fueramos iguales, no serias mi amiga. Entre las dos hacemos una relación llena de todo... si fueramos iguales sería aburrido.
Ser diferentes es lo más divertido de ser amigas.
Así son las cosas; tanto polos opuestos como polos iguales se atraen irrevocablemente, pero solo los polos opuestos funcionan de maravilla... existen exepciones, pero no esta vez.
Y si no creiste nada de lo que leiste en este mensaje, preguntate algo ¿Porqué me tome el tiempo de escribirte todo esto? ¿Será porque te estoy mintiendo y no te quiero nada?... Yo creo que no...
P.D: !Te amo! !Nadie como tú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario